Hoteles Noticias Recomendado

Día de la madre en el Intercontinental

Un almuerzo buffet o una noche de alojamiento, son las experiencias pensadas para agasajar a las madres en su día

dia de la madre

Dos propuestas tentadoras son las que diseñó el Hotel Intercontinental Buenos Aires para agasajar a mamá y celebrar en familia.

Por un lado, un almuerzo buffet en el espacio Terraza del Virrey, con las exquisitas recetas del chef ejecutivo Bertrand Eginard y su equipo. El condimento extra lo aportarán la música y los obsequios para mimar mucho más a las madres en su día.

Una propuesta que además tiene un costado solidario pues, una parte de lo recaudado será donado a la Fundación para la Investigación, Docencia y Prevención del Cáncer (FUCA) integrada por profesionales de distintas disciplinas médicas y sociales en la lucha contra la enfemerdad. Octubre es el mes de concientización y desde el Intercontinental Buenos Aires se suman a los esfuerzos del programa.

 

Para quien quiera salir de lo convencional, el hotel además propone un paquete especial de alojamiento para disfrutar de una noche diferente en la ciudad.

A la mesa con mamá

La cita es el domingo 20 de Octubre a las 13hs. Un exclusivo almuerzo buffet junto a los vinos y espumosos de la Bodega Navarro Correas.
Habrá un buffet de antipastos, variedad de frutos de mar, fiambres y quesos regionales, mesón de salmón ahumado, tartar de pescado y ceviche peruano. Además, los espera una sensacional estación de parrilla y pastas hechas en el momento. Para cerrar, una estación de crepes a la francesa elaborados a la vista y una barra de helados. Música en vivo para acompañar y obsequios de Lancôme para las madres. La propuesta incluye bebida sin alcohol, café y petit fours. El valor por persona es de $2.500 . Los menores de 12 años abonan el 50%; menores de 5 años, sin cargo. Reservas: [email protected] . Tel: 4340-7201/7200 . Moreno 809, CABA

Una noche especial

Con un paquete de alojamiento especial para el Día de la Madre, el Intercontinental Buenos Aires propone disfrutar en sus espacios con la misma calidez con la que reciben a los turistas.

Incluye: Una noche para 2 personas o Family Plan en Deluxe Room, Desayuno buffet en Restaurante Mediterráneo, acceso al Spa y Wi-Fi. Valor de la propuesta: desde $6.899 + IVA. Reservas: [email protected] . Tel: 4340-7100 . Moreno 809, CABA

+ info: www.intercontinental.com