Noticias

Descubrir los Esteros del Iberá en el último finde largo del año

Aguapé, la posada pionera en Colonia Carlos Pellegrini, diseñó un programa de 3 días con excursiones guíadas que incluyen caminatas, safaris en lancha y canotaje  con todas las comidas incluídas desde $ 4.148 para 2 personas y con el privilegio de alojarse a orillas de la laguna Iberá, con una excelente vista panorámica hacia los esteros.

Los Esteros, en la provincia de Corrientes, son quizás el destino argentino de encuentro más cercano con la fauna en su habitat natural, donde se puede disfrutar de la mansedumbre de los animales, gracias a que hoy ya no sienten al hombre como una amenaza, permitiendo tomas directas de excelente calidad con cámaras fotográficas pocket. Es un destino ideal para viajar con niños para que conozcan de cerca (de muy cerca)  las dos especies de caimán de la Argentina: el yacaré negro y el overo. Además, dentro de la Reserva se pueden encontrar las 4 especies declaradas Monumentos
Naturales Provinciales: lobito de río, aguará guazú, venado de las Pampas y el ciervo de los pantanos.
La Posada Aguapé cuenta con 12 habitaciones, distribuidas entre la Casa Principal (8) y la Casa Chica (4), ambas ubicadas a poca distancia entre sí.  Desde el parque, un largo muelle nos conduce aguas adentro, donde nos sorprende el relax de una marina flotante. El  lugar ideal para contemplar alguno de esos inolvidables atardeceres correntinos o disfrutar de sus cielos estrellados, copa en mano del Open Bar-Pulpería.
Además, en el restaurant a cargo de la cheff Laura Perez Bourbon, se puede disfrutar de una excelente cocina gourmet & regional, junto a una gran variedad de delicias caseras y menues especiales para vegetarianos y celíacos.
Más info: www.iberaesteros.com.ar