Noticias

Aprendiendo cocina sin gluten

La creadora del blog cocinayletras.com, Marisa Bergamasco, inicia un ciclo de clases de cocina saludable y muy rica en Puerto Madero

PANELLE-SICILIANE-12

La creadora del blog cocinayletras.com, Marisa Bergamasco, de profesión agente de viajes, pero aficionada a la escritura y al buen cocinar y comer, inicia un ciclo de clases de cocina saludable, sin gluten y muy rica.

En un restaurante de Puerto Madero, a puertas cerradas y con magníficos ventanales abiertos al río, está todo dispuesto para que se desarrollen de manera amena las clases para 16 cocineros-comensales, porque luego se degustarán los platos preparados, acompañados con una buen copa de vino.

 

El primer encuentro será el miércoles 7 de septiembre, de 19 a22, como una propuesta distinta para un after office. Despidiendo el invierno y sus cítricos, el menú a preparar será Humus de garbanzo, sobre tostada de baguete sin gluten, con vegetales y micro greens; un pollo cítrico especiado, echalotes, olivas y frutos secos; y una torta húmeda embebida en almíbar cítrico, con pistachos y emulsión de naranja.

La propuesta son recetas fáciles, saludables, gluten free, para compartir un agradable momento y comer muy rico.

+ info facebook.com/cocinayletras
[email protected]