Noticias

Súper viaje BA

buenos aires super viaje ba

Más de 120 descuentos y beneficios para turistas nacionales en un programa creado para impulsar la actividad en la Ciudad

De cara al próximo fin de semana largo de agosto, y para tentar la visita a Buenos Aires, la iniciativa incluye rebajas de hasta el 50% y cuotas sin interés en alojamiento y transporte que están disponibles online en el site SUPER VIAJE

Con 122 descuentos y beneficios para turistas nacionales, la Ciudad de Buenos Aires y el sector turístico lanzaron el programa “Super Viaje BA” para reimpulsar la actividad, potenciar la diversidad de atractivos culturales e históricos, brindar beneficios para turistas y dinamizar la economía dentro de Buenos Aires.

Ofrece descuentos dentro de las categorías de alojamiento y transporte de hasta el 50%, 2×1, 4×3 y cuotas sin interés. También podrán encontrar planes familiares con descuentos especiales para menores.

 

En algunos casos habrá un código de beneficios en la web, a través de la redirección mediante un link, contacto vía mail o mensajería móvil. La vigencia mínima de los descuentos es de 2 meses.

La oferta turística y cultural de la Ciudad incluye una amplia cantidad de actividades al aire libre y en espacios cerrados con protocolos sanitarios. Eventos artísticos para realizar en los patios y terrazas de la Usina del Arte, el Centro Cultural Recoleta y el Centro Cultural 25 de Mayo, museos al aire libre, cines, obras de teatro, turismo en barrios y recorridos por la Reserva ecológica Costanera Sur son algunas de las propuestas.

El programa se ideó junto a la Cámara de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires (CATbaires); a la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT); a la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC), Destino Argentina, la Cámara Empresaria de Larga Distancia (Celadi), la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), y la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE).

Testeos en la ciudad

Tanto las personas no residentes que permanezcan al menos un día e ingresen a las Ciudad de más de 150 km, como para aquellos mayores de 12 años, con domicilio porteño, que hayan estado más de 72 hs en otro sitio, la Ciudad dispone de Centros de Testeo para seguir cumpliendo con las medidas de prevención y protocolos sanitarios.

Centros de Testeo, con turno:

  • Centro La Rural – Palermo. Entrada peatonal: Av. Santa Fe 4201 // Entrada vehicular – un turno por vehículo – Av. Sarmiento 2.704
  • Centro Villa Crespo – Entrada peatonal: Humboldt 450
  • Centro San Cayetano – Entrada peatonal: Cuzco 190
  • Centro Comuna 11 – Entrada peatonal: Av. Francisco Beiro 4629
  • Centro Parque Chacabuco- Entrada peatonal: Eva Peron y Achaval

Los turnos se gestionan en la web de la Ciudad. El test no tendrá costo para los pasajeros. Los resultados se informarán entre las 12 y 24 horas a través del WhatsApp de la Ciudad (+54 9 11 5050 0147).