Buenos Aires Noticias

Correr en el Autódromo… de a pie!

circuito ausa autodromo 1

El domingo 3 de diciembre vuelve el Circuito AUSA al Autódromo de Buenos Aires

Una nueva oportunidad para los runners de correr por lugares emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires. El Circuito AUSA Edición Autódromo propone un recorrido único dentro de la pista del autódromo completamente renovada.

Justamente, Autopistas Urbanas (AUSA) fue quien llevó adelante la obra integral de renovación y puesta en valor de
las instalaciones
donde diferentes categorías del automovilismo hacen rugir los motores. Pero en esta ocasión, la potencia no será a combustión, sino que partirá de los corredores que se animen al asfalto de uno de los predios más amplios y bellos de la Ciudad.

La carrera incluirá 10 kilómetros competitivos y 5 km de forma recreativa. El recorrido para ambas distancias será dentro del circuito del Autódromo.

 

¿Cómo anotarse para correr en el Autódromo?

circuito ausa autodromo

● La largada está fijada para las 8 AM del 3 de diciembre en el Autódromo de Buenos Aires.
● La inscripción ya se puede hacer a través de circuitoausa.com.ar

Todos lo recaudado se donará a dos instituciones: el Colegio María Teresa y el centro comunitario Haciendo Ruido Barracas. La primera es una institución socioeducativa gratuita y sin fines de lucro, especializada en el trabajo con los niños, niñas y jóvenes más vulnerables y sus familias, a quienes acompaña de manera integral para salir del círculo de pobreza. La segunda acompaña y mejora la calidad de vida de niños y familias en situación de vulnerabilidad social a través de puntos de encuentro, convivencia, aprendizaje y socialización.