Noticias

Casa FOA, espacios para los nuevos hábitos

casa foa distrito Elcano

Del 19 de noviembre al 19 de diciembre, en el Distrito Elcano, vuelve la expo que reflejará los nuevos diseños en espacios a la hora de habitar

Bajo el concepto de “Espacios para vivir más felices” la exposición busca interpelar a los visitantes con ideas y propuestas que se adaptan a las nuevas formas de habitar.

Casa FOA dispondrá de 28 espacios de interiorismo, arte y paisajismo distribuidos en 5 mil metros cuadrados, traducidos en ideas y conceptos para descubrir cómo darle vida a cada rincón de la casa.

La puesta de esta 37º se desarrollará en el Distrito Elcano desde el 19 de noviembre al 19 de diciembre inclusive. Además suma una galería de obras de arte a cielo abierto de la mano de importante referentes.

 

Ubicado a pocos metros de Belgrano R, sobre la Av. Elcano 3820/40, permanecerá abierta todos los días de 12 a 20hs. Contará además con una rica propuesta gastronómica de la mano de Josephinas Café. Valor de la entrada: $950.

La sede

Supo ser una fábrica de mosaicos Cattaneo Hermanos. Con 136 departamentos, templo, jardines y oficinas que preservan mayólicas y vitrales históricos, la ex sede de la Asociación Testigos de Jehová será el escenario de la expo Casa FOA. El predio fue la residencia de 170 voluntarios de la congregación hasta julio. Luego se mudaron a un complejo de Nordelta con más comodidades.

Casa FOA por dentro

casa foa distrito Elcano

Todos los espacios interiores cuentan con luz natural y vistas a los jardines del propio edificio y al barrio residencial. Los recorridos por el predio serán exteriores.

La exposición tiene como eje temático el diseño como herramienta para proponer soluciones innovadoras a las necesidades que trajo la postpandemia.

Los participantes fueron invitados a experimentar con las nuevas funcionalidades que surgieron en las casas y espacios de trabajo en estos últimos años como por ejemplo el home office, las oficinas temporales, los espacios híbridos y otras propuestas

Con posterioridad se desarrollará un emprendimiento con espacios verdes, amenities de calidad y servicios orientados a tener una vida más feliz, alineado con el concepto de la muestra.

Además, esta edición sorprende con un conjunto de murales con artistas de primer nivel como Martín Ron, El Marian, Tano Verón y Jorge Pomar; todos enriquecieron las fachadas de la muestra.

+info www.casafoa.com