Noticias

Querido Elon, te invito a la Argentina

visit argentina invitacion Elon Musk

Con una curiosa carta y un video, desde el sitio de promoción turística de la Argentina invitaron al empresario estadounidense a visitar el país. Qué decía?

«Tenemos un sueño: que reciba nuestra carta y se tome unos días para hacer un turismo espacial de cercanía que lo va a sorprender». Lejos de tratarse de una epístola protocolar, así se viralizaban las primeras líneas de la carta a Elon Musk, publicada por la cuenta Visit Argentina (encargada de promocionar el turismo en el mundo) en twitter.

Deseosos de convencerlo, el hilo de twitter fue acompañado con diferentes imágenes que ilustraban el texto de la misiva, todas para reforzar cada uno de los argumentos que aspiran a persuadir a Don Elon.

No podremos ofrecerle pista en Anillaco pero sí una cálida bienvenida por la hinchada millonaria o por la mitad más uno.

 

Pero para que no le queden dudas que visitar nuestro país sería la mejor de su vida, al equipo de redacción no le tembló el pulso e hicieron mención en lo conveniente que resultaría a su abultado bolsillo , el valor de cambio monetario.

Y ya que Elon es fan de las estrellas y el turismo galáctico, tampoco era cuestión de dejar afuera «algunas de las criaturas extraordinarias que el turismo en este «planeta» llamado Argentina ofrece ni sus «paisajes planetarios»

Como pruebas de la altísima gastronomía, esgrime la carta, sugieren que consulte a Ewan Mc Gregor, quien estuvo por La Rioja y podría despejar su duda entre elegir pollo o pasta, ya que seguramente le resalte que «somos generosos con la gastronomía en Argentina»

Además, si de experiencias planetarias se trata, nada comparable con incluir una copa del «mejor malbec del mundo», y un fogón bajo las estrellas.

Para conocer los detalles de esta acción, los periodistas integrantes programa de radio Con Doble T (Viernes de 15 a 17hs por Concepto FM 95.5) entrevistaron a Hernán Vanoli, Director de Promoción Internacional del Instituto de Promoción Turística (InProTur), encargados de visibilizar la marca País y el turismo en el exterior.

Al parecer Elon aún no respondió. Sin embargo, en el Instituto de Promoción no pierden la esperanza y creen que vendrá de visita pues, como cierra la carta, invita La Argentina.