Noticias

Blanca Barcelona

blanca barcelona
blanca barcelona

Barcelona es un destino sumamente agradable para la temporada navideña. Con un clima templado y diversas actividades disponibles, la ciudad recibe visitantes extraordinarios que deciden pasear por ella. Para dar la bienvenida a todos, Mandarin Oriental, Barcelona ha preparado una serie de ofertas y detalles especiales en esta época del año.

Mimosa Garden se convertirá en un pequeño mercado navideño mágico. El espacio albergará la oficina de Santa y ofrecerá a los huéspedes delicias como chocolate caliente y cava con galletas de jengibre tradicionales. En el espíritu navideño solidario, será posible participar en el árbol de los deseos, colaborando con regalos para un albergue infantil local.

El Mandarin Oriental Spa, Barcelona ha firmado una nueva alianza con marcas de prestigio y especializadas para ofrecer tratamientos especiales. Del 24 de noviembre al 20 de diciembre, Cela Skin ofrecerá tratamientos con lo mejor de la belleza y el bienestar canadienses. Del 20 al 23 de diciembre, el hotel volverá a ofrecer los reconocidos tratamientos del podólogo Bastien Gonzales.

Del 22 al 24 de noviembre, Mandarin Oriental, Barcelona estará presente en el evento DUO Connections Spain. La reunión será completamente en línea y gratuita, y se enfocará en informar a los agentes de viajes brasileños sobre el país y los muchos destinos increíbles que alberga.

Mandarin Oriental, Barcelona participará el 23 de noviembre a las 14:30 horas.

Barcelona no es solo un destino de verano. A fin de año, es posible disfrutar de la iluminación navideña mientras hace compras en la famosa Av. Paseo de Gracia. Descubra los aspectos más destacados ocultos de esta ciudad contemporánea, como fantásticos musicales o exposiciones inmersivas en el centro de artes digitales: la exposición «Frida Kahlo». An Icon’s Life, que comienza en noviembre, es una combinación única de artes digitales, proyección de gran formato y realidad virtual.