Hoteles New York

Bicicleteada neoyorquina

articulo bicicleta

El Four Seasons Hotel New York Downtown lanza una experiencia de la ciudad en bicicleta y mapas ilustrados

Los huéspedes disfrutarán de paseos por el centro de Manhattan en Biria Bikes, guiados por mapas ilustrados personalizados de @NYCCurated que destacan los lugares imperdibles de la ciudad.

Con el final del verano y el comienzo del otoño acercándose, Four Seasons Hotel New York Downtown está lanzando una nueva experiencia Bike The City de cortesía . El icónico hotel de estilo de vida de lujo en el Bajo Manhattan invita a los huéspedes a tomar prestada una de sus nuevas bicicletas Biria y hacer turismo por la ciudad, utilizando un mapa ilustrado a mano por el ilustrador Tanu Vasu como guía de los lugares imperdibles del centro.

 

Si bien la ciudad de Nueva York es uno de los entornos urbanos más densamente poblados del mundo, la ciudad, y específicamente el Bajo Manhattan, está rodeada de agua por todos lados y cuenta con una gran belleza natural. Con más de 1350 millas (2175 kilómetros) de carriles para bicicletas alrededor de la isla, la ciudad es extremadamente amigable con las bicicletas y ofrece la manera ideal de disfrutar de las vistas y los sonidos del Bajo Manhattan. Curada por el equipo de conserjería del hotel, la nueva experiencia Bike The City y el mapa personalizado muestran las partes más especiales del Bajo Manhattan, donde no faltan atracciones excepcionales, cada una atesorada por su importancia cultural.

“Estamos encantados de llevar la siguiente fase de experiencias de los huéspedes al Four Seasons Hotel New York Downtown. La visión detrás de nuestra experiencia Bike the City es dar vida a lo mejor del centro de la ciudad como un destino único, y resaltar nuestro conocimiento de conserjería del centro, celebrando la artesanía local y aprovechando nuestras ofertas de estilo de vida actual en el hotel. Esperamos que nuestros huéspedes aprovechen al máximo esta nueva oferta de experiencias y se deleiten con algunos de los destinos únicos que aparecen en el mapa personalizado en el que hemos colaborado ”, dice Thomas Carreras , Gerente General.

Ya sea examinando las galerías del centro o aventurándose a encontrar los mejores cócteles en el paseo marítimo del West Side, la nueva flota de seis bicicletas Biria brindará a los huéspedes la mejor manera de viajar por el Bajo Manhattan. Nacida en Alemania, Biria Bikes, con sede en EE. UU., Ganó popularidad por traer bicicletas a América del Norte que capturaron el mismo espíritu que se encuentra en los modelos más populares que se utilizan en toda Europa. “Las bicicletas Biria CityBikes fueron diseñadas para la ciudad de Nueva York. Son utilitarios, elegantes y están hechos con componentes de alta calidad para resistir las calles de Nueva York ”, dice Tony Biria de Biria Bikes. “Los huéspedes del Four Seasons quieren viajar con estilo. Las Biria CityBikes tienen ese diseño clásico europeo y, al mismo tiempo, una conducción muy cómoda «.

Para ayudar a navegar su viaje, los huéspedes recibirán un mapa local ilustrado personalizado diseñado por el artista Tanu Vasu de @NYCCurated . El mapa de Vasu ha resaltado los principales puntos de acceso para turistas y lugareños en el Bajo Manhattan, y abarca una amplia gama de categorías que incluyen comida y entretenimiento, arte y cultura, compras, lugares para familias y los mejores lugares para tomar una foto o hacer un picnic. El mapa del centro también se puede usar como un mapa para caminar y un artículo de colección para llevar a casa como un recuerdo especial de Nueva York.

“La individualidad del centro de Manhattan no se puede replicar en ningún otro lugar: en el lapso de una cuadra puedes encontrar bodegas retro, restaurantes con estrellas Michelin, boutiques minoristas únicas y cafés con agujeros en la pared, todo lo cual quería capturar en mi mapa a través de mi paleta de colores ”, dice Vasu. “Es más que los lugares emblemáticos y los íconos culturales lo que hace que el área sea tan notable. El centro de la ciudad de Nueva York tiene una energía de alto octanaje que ha sido construida por el colorido elenco de personajes y vecindarios que marcan tendencias que necesitan ser experimentados para ser entendidos. Los barrios en constante cambio del centro de Manhattan son reliquias de la vasta historia de la ciudad que observé y re-imaginé a través de mis ilustraciones «.

Con destinos icónicos del Bajo Manhattan, como Russ & Daughters del Lower East Side, What Goes Around Comes Around en SoHo y Seaglass Carousel en FiDi, Vasu dice que «fueron estos elementos de lo clásico y lo moderno los que se unen de manera tan hermosa y forman el centro de Manhattan que me inspiró al crear el mapa «.

Bike The City es una de las muchas experiencias culturales y de bienestar recientes que se ofrecen en el Four Seasons Hotel New York Downtown, junto con The Streets Are A Gallery , un recorrido por el arte callejero y el graffiti en el centro; el debut de una colección de inmersiones autocurativas ; y una colaboración con el Princeton Longevity Center en un paquete integral de bienestar llamado Life + Longevity .

Las bicicletas están disponibles para uso gratuito de los huéspedes a través del conserje del hotel. Para acompañar a las nuevas bicicletas, Four Seasons Hotel New York Downtown también lanzará un nuevo programa de picnic diseñado por la nueva chef ejecutiva del hotel, Maria Tampakis.