Hoteles Noticias

Pasión en positivo

12de agosto

Beyond Green, la nueva marca de hoteles sustentables propone una forma más consciente de explorar el planeta

Comprometido con la construcción de un futuro mejor y más brillante para las personas y el planeta, Beyond Green nace oficialmente este Día Internacional de la Tierra con un colección de 27 hoteles, resorts y lodges líderes en turismo sostenible.

Ya nadie pone en duda que podemos transformar los viajes basándonos en los principios y prácticas del turismo sostenible y convirtiéndonos los viajeros en una fuerza poderosa que salve la naturaleza, regenere los ecosistemas y proporcione beneficios sociales y económicos tangibles para las poblaciones locales.

La nueva marca pretende ser una guía para viajeros más responsables que buscan la protección de la naturaleza, el apoyo a las comunidades locales y la diversidad cultural. Así, Beyond Green invita a los viajeros a descubrir, planificar y disfrutar de sus nuevas aventuras alineadas con sus valores y aspiraciones sostenibles a través de intuitivas herramientas. 

 

“En el corazón de Beyond Green habita la creencia de que viajar bien es hacerlo de forma cuidadosa y con un buen propósito. Y hoy que somos más conscientes que nunca del impacto que tienen nuestras decisiones de viaje, hemos creado Beyond Green apoyándonos en nuestras excepcionales propiedades para ayudar a quienes desean disfrutar de exclusivas vacaciones mientras defienden un cambio social»

Christ Costas, fundador de Beyond Green Travel

Una colección que va más allá de lo ecológico

Con planes para un crecimiento constante y reflexivo, Beyond Green celebra su lanzamiento oficial en colaboración con 27 propiedades miembros que adoptan un enfoque hotelero único y genuino al tiempo que representan el liderazgo del turismo sostenible a través de esfuerzos accionables y medibles.

Proyectos como Beyond Green ayudan a los huéspedes a convertir la sostenibilidad en la nueva normalidad mundial mientras disfrutan de unas excelentes vacaciones.