Noticias

Cierre de audiciones para Iguazú en Concierto

Hasta el 31 de marzo niños y adolescentes pueden subir su video para participar en mayo frente a las Cataratas

Iguazú en Concierto - Concierto FinalHasta el 31 de marzo, niños y adolescentes menores de 18 años pueden subir su video a iguazuenconciertoaudition.com. Se elegirán 6 ganadores, 4 instrumentistas y 2 cantantes, a través de la votación de la gente y de la dirección artística del festival, a cargo de la prestigiosa Andrea Merenzon.

Cada ganador recibirá como premio, su traslado desde cualquier lugar del planeta, junto a un acompañante mayor de edad, hasta Puerto Iguazú, el alojamiento con pensión completa durante todo el festival, una visita a las Cataratas del Iguazú, ensayos diarios con profesores y músicos de gran trayectoria y una experiencia única junto con 700 niños de los cinco continentes.

Será la 7° edición de “Iguazú en Concierto”, el megafestival más importante del mundo de pequeños músicos, que reúne a cientos de niños y jóvenes de los más diversos países frente a una de las siete maravillas naturales del planeta: las Cataratas del Iguazú.

 

A lo largo de sus seis ediciones pasadas, “Iguazú en Concierto” ha reunido a más de 4.000 niños de países como Argentina, Brasil, México, Estados Unidos, Italia, Francia, Alemania, Sudáfrica, China, Rusia, Australia, Singapur, Trinidad y Tobago, Corea e Israel, entre tantos otros. Todos estos niños conviven durante una intensa semana de aprendizaje, música y amistad, en una experiencia que les cambia sus vidas para siempre.