Noticias

Reservar alojamiento y pagar en pesos

alohar bariloche

Alohar es la primera plataforma argentina que ofrece “alohamientos” temporales en pesos, sin impuestos adicionales y en cuotas sin interés

Con la temporada invernal encima, esta nueva plataforma se ha convertido en una alternativa ideal para redescubrir el país que, a diferencia de otros sitios del mercado turístico, se paga únicamente en pesos, sin el alcance del impuesto PAIS o percepciones adicionales.

Con diferentes planes de financiación y acceso a descuentos exclusivos, Alohar (alohar.me) está presente en todos los destinos turísticos del país claves para este invierno, como Bariloche, Mendoza, Córdoba, Rosario, Mar del Plata, Puerto Iguazú, entre otros.

En cuanto a los destinos de nieve y montaña más buscados, los de la Patagonia Argentina -como Neuquén y Río Negro- lideran el ranking, seguido de Mendoza. En cada uno de estos puntos, el promedio de las reservas es de entre 4 y 6 noches.

 

Registramos una fuerte búsqueda de alojamientos como casas, cabañas o departamentos, con opciones de financiación y que ofrezcan espacios amplios: dos puntos que para el argentino hoy son clavesFernando Unzué, fundador de Alohar

En tanto, la Ciudad de Buenos Aires y Mar del Plata figuran entre los favoritos de quienes buscan viajes de estadías más cortas.

Cuenta con más de 10.000 usuarios registrados y más de 1300 “alohamientos” entre casas, departamentos o cabañas

alohar Mendoza
En Mendoza, cuentan con opciones desde $5.500

Entre las promociones vigentes para el receso invernal, ofrecerá:

  • Banco Provincia: 6 cuotas sin interés + 10% de descuento (a partir del 19 de julio)
  • Banco Nación: 6 cuotas sin interés (a partir de agosto)
  • BBVA: 3 cuotas sin interés + 10% de descuento
  • Tarjeta Naranja (Plan Z): 3 cuotas sin interés

Rápido, fácil y seguro

A finales de 2020, los emprendedores marplatenses Fernando Unzué, Juan Ignacio Collar López y Emiliano Suazo decidieron lanzar esta plataforma de alojamiento temporal pensada para impulsar el turismo local, que actualmente une a “alohadores” y huéspedes en casi todo el país. En pesos, fácil y seguro.

El funcionamiento es sencillo y con un motor de búsqueda. Además, para garantizar una estadía favorable y sin sorpresas, cuenta con un sistema que previene el fraude, ya que emite el pago al propietario del espacio posterior a las 24 horas del check in. Toda la contratación (selección del destino, del espacio y pago de la estadia) se realiza a través de la plataforma para tranquilidad de todas las partes.

Quienes deseen ser “alohadores” o futuros huespedes simplemente tienen que ingresar a alohar.me. El registro es gratuito y, en pocos pasos, serán parte de una comunidad en crecimiento.

Sobre el autor

Mariu Martini

Locutora. Periodista. Amo viajar,comer y beber rico. Adoro ir a eventos, muestras, paseos y a todo lo que haga la vida más divertida. Y como siempre encuentro un motivo para disfrutar, me gusta compartir mis experiencias para que descubras el placer de la tuya.