Noticias Por el mundo Viajando

Alianza que promete

Mandarín Oriental y el grupo Oberoi anunciaron una unión estratégica que promete reinventar el lujo hotelero

L 153658 mandarin oriental bangkok lobby


Los dos grupos colaborarán conjuntamente en una variedad de iniciativas. Esta asociación única creará una plataforma para que las dos organizaciones trabajen estrechamente, al mismo tiempo que conservarán el legado e identidad únicos de cada marca.

Los hoteles Oberoi y Mandarin Oriental han sido galardonados con múltiples premios y esta alianza les permitirá atraer a los huéspedes leales de ambas marcas. Ambos trabajaran en forma conjunta para potenciar las experiencias ofrecidas a quienes los elijan, brindando una mayor variedad de opciones en todo el mundo.

Estamos encantados de lanzar esta asociación innovadora con The Oberoi Group, preparándonos para ampliar los límites de la hospitalidad de lujo

 

James Riley, Director Ejecutivo del grupo Mandarin Oriental

Miembros de Fans of M.O. y Oberoi One, los respectivos programas de reconocimiento de las marcas, tendrán acceso privilegiado a más de 50 hoteles de lujo en destinos codiciados, donde recibirán un reconocimiento superior, experiencias y ofertas exclusivas, así como invitaciones a eventos a medida.