Hoteles Noticias

Campos de golf en el paraíso

IBEROSTAR Bávaro Golf Club ofrece diferentes opciones para que los visitantes puedan disfrutar y vivir este deporte a otro nivel

Para los amantes del golf y para los que disfrutan de experiencias distintas, IBEROSTAR Hotels & Resorts propone una tentadora escapada a destinos de ensueño, donde el huésped será parte de una increíble estadía  en los espectaculares campos de golf situados en Punta Cana, Riviera Maya y Cancún.

El IBEROSTAR Bávaro Golf Club es uno de los exclusivos campos de la cadena hotelera  destacado por su enorme atractivo, donde el jugador es tratado como una estrella tanto dentro como fuera del campo.

Concebido como el complemento perfecto a los ya memorables hoteles y complejos de los que forma parte, los huéspedes de IBEROSTAR Hotels & Resorts cuentan con tarifas especiales, reservas anticipadas de tee time y otros beneficios pensados especialmente para poder disfrutar, con toda comodidad, de unas merecidas vacaciones de golf.

 

Diseñados por afamados arquitectos, los campos de Golf de la cadena ofrecen el equilibrio ideal entre desafío, belleza y una hospitalidad que los distingue mundialmente. Además, las propuestas de  IBEROSTAR Golf  están pensadas tanto para jugadores expertos como para aficionados, con el objetivo de resaltar la experiencia elegida de principio a fin.

 IBEROSTAR Bávaro Golf Club está compuesto por 18 hoyos, un par 72 con un recorrido de 6.879 yardas y posee una frondosa vegetación acompañada de espectaculares panorámicas. El prestigioso arquitecto P.B. Dye fue el encargado de diseñar este alucinante ecosistema reflejo de un recorrido digno de profesionales, ideal para poner a prueba la capacidad de cualquier jugador, con greens planos pero estrechos y sobreelevados.

Además, el clima ideal y estable, una brisa marina refrescante y cielo despejado, hacen de Punta Cana el destino óptimo para una sublime escapada de golf.

En Riviera Maya, México se encuentra ubicado el IBEROSTAR Playa Paraíso Golf Club, al que pueden acceder los huéspedes de todos los hoteles del espectacular complejo . Este campo, también representa una creación de P.B. Dye y permite a los jugadores mejorar su estilo o perfeccionar su swing tanto de día como de noche, custodiados por la cálida luz de la luna.

Los majestuosos fairways ondulados o la hierba Paspalum perfectamente cortada se extienden hasta donde alcanza la vista y el increíble entorno natural resalta la belleza de unos putting greens que simulan tapices. Este fantástico campo cuenta con hoyos memorables, bunkers de arena fina y fosas profundas, greens ingeniosamente abombados y fairways estrechos que lo hacen estimulante pero fluido. Los múltiples puntos de salida permiten disfrutar del desafío a jugadores de todos los niveles.

Por su parte, el IBEROSTAR Cancún Golf Club, situado en Cancún, México, descansa entre el Mar Caribe y la misteriosa Laguna Nichupté . Rodeado de una abundante flora autóctona y exótica fauna, es ideal para cualquier aventura.  El veterano golfista japonés Isao Aoki se encargó de su diseño, de par 72 y 18 hoyos que se extiende por más de 150 acres del paisaje subtropical tan característico de Cancún.

IBEROSTAR Hotel & Resorts piensa en todos sus huéspedes y desea brindarles experiencias inolvidables para todos los gustos. Una opción ideal para quienes desean practicar golf como una estrella, en las mejores instalaciones del Caribe.

+Info en Iberostar