Estados Unidos Hoteles

Estándares presidenciales

Willard InterContinental Washington, D.C.

Willard Intercontinental está a solo unos pasos de la Casa Blanca y el Capitolio

Ubicado en el corazón de la capital de Estados Unidos, en la famosa Pennsylvania Avenue, Willard Intercontinental Washington, D.C. está a solo unos pasos de la Casa Blanca, el Capitolio y el Monumento a la Primera Guerra Mundial, entre otras atracciones históricas y culturales. Uno de los hoteles más emblemáticos de los EE. UU. durante más de 200 años, sigue manteniendo su estándar de lujo y encanto histórico.

Con comodidades a medida, experiencias seleccionadas para los huéspedes y hospitalidad de primera clase, los visitantes se sumergen en el lujo y la historia desde el momento en que ingresan a su gran vestíbulo inspirado en las Bellas Artes. Con algunos de los alojamientos más importantes de la ciudad y ofreciendo noches con estándares presidenciales, sus habitaciones exhiben la combinación perfecta de lujo contemporáneo y encanto histórico. Los huéspedes están invitados a encontrar comodidad en sus 335 espaciosas habitaciones en tonos dorados y azules, 69 de las cuales son suites, cada una con su propia identidad y atributos distintivos. Las suites Thomas Jefferson, Abraham Lincoln, John Adams y Jenny Lind se encuentran entre los muchos homenajes reflexivos a los íconos que han caminado por los pasillos de The Willard.

Un célebre hotel histórico, incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos, The Willard abrió sus puertas por primera vez en 1818 como una casa adosada de dos pisos. En ese momento, la ciudad de Washington, D.C. estaba en sus inicios, habiendo sido establecida como la capital de la nación por la Constitución de los Estados Unidos 28 años antes. A medida que Washington, D.C. se expandía, también lo hacía The Willard. Lo que comenzó como un hotel de dos pisos con solo unas pocas habitaciones se expandió rápidamente a un hotel de 150 habitaciones en 1847. Reconociendo la ubicación estratégica de The Willard y su proximidad a la Casa Blanca, el Capitolio de los EE. UU. y el Tesoro, el gerente del hotel, Henry Willar, se esforzó por para establecer su propiedad como el hotel de lujo líder en Washington, D.C. A lo largo de los años, creció la reputación de Willard como uno de los mejores hoteles de la ciudad, y esa misma reputación se mantiene más de 200 años después. Hoy, The Willard sigue siendo una parte integral de la ciudad y es considerado un destino de clase mundial conocido por su rica historia, alojamiento de lujo, elegantes espacios para reuniones y cocina innovadora.

 

La “Oficina Oval de los Bares” – Round Robin Bar
El bar con más historia de Washington D.C., Round Robin Bar, ha servido como punto de encuentro icónico entre la élite política y social de la ciudad capital desde su establecimiento en 1847. Sirve cócteles clásicos hechos a mano, junto con su bebida de autor, el Mint Julep, la “Oficina Oval de Bares” también sirve bocadillos elevados en un clásico asiento de cuero de caoba pulida. El Mint Julep fue introducido por primera vez en el hotel en la década de 1830 por el estadista de Kentucky y el político estadounidense Henry Clay, quien envió un barril de bourbon de Kentucky a Washington D.C. por sus esfuerzos diplomáticos. Hasta el día de hoy, Round Robin Bar elabora su notable Mint Julep con bourbon de Kentucky y vende más de 20 000 Mint Julep al año.

Un icónico asunto del té de la tarde – Willard’s Peacock Alley
Celebrado durante mucho tiempo desde la década de 1920, el té de la tarde entre la grandeza de The Willard’s Peacock Alley es una de las tradiciones más preciadas del hotel. Como lugar principal para el té de la tarde en la capital de la nación, Willard InterContinental Washington, D.C. organiza el té de la tarde durante eventos importantes como la temporada de los cerezos en flor de Washington D.C. y las vacaciones de invierno. Para celebrar el renovado Willard’s Peacock Alley, The Willard presentó un nuevo y suntuoso menú de té de la tarde, con una amplia selección de los mejores tés de hojas sueltas combinados de la propiedad y boutiques de J’enwey Tea Company, sabrosos bocadillos como el pato ahumado y la cebolla roja Atún en costra de mermelada, pimienta y perejil con salsa de mango, albahaca y pepino con queso crema cítrico, y una deliciosa selección de pastelería con choux de fresa y jengibre y sus exclusivos bollos de vainilla y romero y damasco.