Comer y Beber Hoteles

Picnic en el parque

Four Seasons Hotel New York Downtown lanza la experiencia de picnic a medida en el parque

art huespedes 04 octubre

El galardonado hotel ubicado en el corazón de TriBeCa ha lanzado una nueva experiencia Picnic in the Park justo a tiempo para el otoño, con una auténtica cesta de picnic neoyorquina comisariada por la chef ejecutiva Maria Tampakis.

La recién nombrada chef ejecutiva Maria Tampakis estrena una nueva experiencia con una selección de aperitivos de productos locales, justo a tiempo para la temporada de observación de hojas

Con más de 1.700 parques para elegir presentan un respiro de la naturaleza acelerada e industrial de la bulliciosa metrópolis. Con una gran cantidad de programación popular organizada por la ciudad, como películas en el césped, instalaciones de arte público, conciertos y más, los parques en Manhattan atraen tanto a los lugareños como a los visitantes a los hermosos espacios al aire libre.

La experiencia Picnic in the Park estará disponible en bandeja y opciones clásicas con porciones para dos y contará con:

  • Una selección de quesos y embutidos del tendero favorito de Nueva York, Murray’s Cheese
  • Ensaladas frescas y lo mejor de los sándwiches clásicos neoyorquinos
  • Verduras de temporada a la plancha
  • Fruta fresca, papas fritas, aceitunas marinadas, galletas con chispas de chocolate, limonada de fresa de Natalie
  • Todos los picnics se pueden hacer vegetarianos bajo petición.

Una combinación perfecta con la experiencia Bike the City recientemente lanzada en el hotel, donde se ofrece a los huéspedes la oportunidad de llevar una bicicleta Biria de cortesía por la ciudad siguiendo un mapa ilustrado personalizado diseñado por el artista local Tanu. Vasu, también conocido como @NYCCurated .

Los visitantes pueden pasar el día explorando el paisaje único del centro de Manhattan y finalizar la excursión con un picnic organizado por el chef en uno de los muchos parques de la ciudad.

Reservas: [email protected]

+info: www.fourseasons.com