Hoteles

Un escondite principesco

Shangrila

Con la Torre Eiffel como testigo, Shangri.La en París, combina lo mejor de dos culturas: el arte asiático de la hospitalidad y el arte de vivir francés

En la antigua casa del príncipe Roland Bonaparte, con vistas a la Torre Eiffel y al río Sena, la máxima elegancia parisina sigue viva en la capital francesa. Un entorno refinado en el corazón del barrio más elegante y discreto de París

Con una ubicación céntrica en el distrito 16, a minutos de los Campos Elíseos, el hotel Shangri-la combina la grandeza europea con hospitalidad asiática tradicional.

shang paris

Después de haber sido cuidadosamente restaurado a su antiguo esplendor, el “Palais” de No.10 Avenue d’Iéna renació como Shangri-La Paris en diciembre de 2010.

 

Con 100 habitaciones y suites, dos restaurantes (incluido el único restaurante chino con estrella Michelin en Francia), un bar y cuatro eventos históricos y salas de recepción, los huéspedes pueden esperar una estadía principesca en un retiro histórico.

Al pasar por las puertas de hierro originales, los huéspedes llegan a un pequeño patio protegido bajo la puerta cochera de vidrio restaurada. Dos jarrones inspirados en la dinastía Ming flanquean la entrada y marcan el tono desde el principio para la elegancia de Asia y París. A la derecha, los visitantes retroceden en el tiempo hasta 1896 al entrar en la histórica sala de billar con chimenea, fumoir y sala de espera.

vestibulo Shangrai Paris

El vestíbulo del hotel, bañado por la luz natural, cuenta con techos altos y mármol restaurado. Sus alcobas cuidadosamente colocadas ofrecen rincones discretos para que los huéspedes consulten con el personal de Shangri-La.

Insignias imperiales y monogramas ornamentados del príncipe Roland Bonaparte, sutilmente integrados en el arquitectura, se complementan con influencia asiática en la decoración y el ambiente del hotel y sus restaurantes, bar y salones.

shang palace

La zona tiene una de las mayores concentraciones de museos de Europa. A solo unos pasos, el reconocido Guimet, el museo ofrece la colección permanente de arte asiático más extensa de París. 

Los amantes del arte disfrutarán de los tesoros del Palais Galliera, el Palais de Tokio, el Museo del Hombre, el Museo de Arte Moderno y el Museo Marmottan Monet, todos a poca distancia. No olvidar, la prestigiosa avenida Montaigne y los Campos Elíseos que están a pocos pasos de distancia. La gloria parisina al alcance de la mano.