Lanzamiento Vidriera de Bodegas

0912, para brindar con la banda roja

Vino de Marcelo Gallardo I 1

Bajo tutela de Bodega Norton, Marcelo Gallardo lanzó su primer vino inspirado en el triunfo millonario frente a Boca por la Copa Libertadores, un 09 de diciembre


«MG» es el primer vino que el consagrado director técnico riverplatense elaboró junto a la bodega mendocina. Un blend sofisticado, de edición limitada, que refleja la trayectoria y experiencia de Marcelo Gallardo.

Lleva el nº de serie 0912 una fecha no casual para el club, pues el 09 de diciembre ha quedado grabado a fuego entre los hincas millonarios, y también entre sus eternos rivales xeneixes, ya que corresponde al triunfo de River en la recordada final por la Copa Libertadores de América que terminaron disputando en Madrid.

Elaborado por el enólogo David Bonomi, uno de los referentes en la industria vitivinícola del país, esta etiqueta de alta gama contará únicamente con una partida de 14 mil botellas.

Se trata de un exclusivo blend de Malbec de cabernet sauvignon y merlot , añejado 14 meses en barricas de roble francés. De estilo elegante y sofisticado


Mi filosofía de vida siempre estuvo regida por la tenacidad, dedicación, intensidad y pasión, y este vino es un reflejo de todas esas características

Marcelo Gallardo, DT de River Plate

Quienes quieran adquirirlo, lo encontrarán de forma exclusiva con descuento especial, y por tiempo limitado, en la tienda de Bodega Norton, como también en las principales vinotecas del país. Precio sugerido: $ 4.768,50.

Primer vino de Alta Gama de Marcelo Gallardo
  • Cosecha 2017.
  • Uvas de Perdriel. Luján de Cuyo, Mendoza.
  • Potencial de guarda:+10
  • Color rojo profundo. Expresivo, aromas frutales, especiados y frescos. Suave textura. Finos taninos. Equilibrado, complejo y de muy largo final.

Sobre el autor

Mariu Martini

Locutora. Periodista. Amo viajar,comer y beber rico. Adoro ir a eventos, muestras, paseos y a todo lo que haga la vida más divertida. Y como siempre encuentro un motivo para disfrutar, me gusta compartir mis experiencias para que descubras el placer de la tuya.