Etiquetas Lanzamiento Vidriera de Bodegas

El universo de Dante

nuevas etiquetas Dante Robino

Con una creativa puesta, Dante Robino presentó su nueva imagen y la renovación de sus etiquetas

Inspirada en el cosmos, la tierra y el sol mendocino, la centenaria bodega lanzó el restyling de sus etiquetas y del logo de la marca: un círculo que rodea a la R de Robino.

Bajo el relato de José Bianco, casi como en una avant estelar, se presentaron en sociedad las nuevas etiquetas y un mensaje en una botella, como señal de que, a pesar de sus 101 años, el Universo de Dante Robino seguirá sorprendiendo a los consumidores.

El diseño y la puesta en valor fue el trabajo en conjunto del equipo de marketing y del estudio de comunicación New Creative Sciences, de Carlos Bayala.

El Universo Dante Robino espera ser descubierto y, sobre todo, seguir creciendo. Porque lo bueno de lo infinito, es que siempre nos permite llegar más lejos.

Nicolás Bruno, Gerente General de la bodega

Fases del universo Robino

Con el cosmo como leitmotiv, cada renovada etiqueta representa símbolos, fórmulas o formas estelares

  • Novecento, un sistema de planetas,
  • Raíces, las fases lunares
  • Capriccio, las constelaciones,
  • Dante: el movimiento elíptico de las órbitas
  • Legado: reemplaza a la línea Reserva. Revela una etiqueta disruptiva con las fórmulas de Kepler, que rigen el movimiento de los planetas alrededor del Sol. Sintetizan años de observaciones y estudios del cielo, de sus predecesores y sirvieroncomo base para los futuros descubrimientos de Newton y Einstein.
  • Gran Dante: la línea ícono de la bodega, rinde homenaje a los grandes descubridores del Universo.

Sobre el autor

Mariu Martini

Locutora. Periodista. Amo viajar,comer y beber rico. Adoro ir a eventos, muestras, paseos y a todo lo que haga la vida más divertida. Y como siempre encuentro un motivo para disfrutar, me gusta compartir mis experiencias para que descubras el placer de la tuya.