Lanzamiento Vidriera de Bodegas

Un pinot de potrero

Vinos de Potrero lanzó su primer pinot, con uvas de Gualtallary, para que se luzca en cancha

reserva PInot vinos de potrero
El primer Pinot de la bodega

A los pinot les gusta lucirse en terroir de clima frescos. Por eso, la bodega mendocina apostó a elaborar su primera etiqueta con esta cepa, con la impronta de Gualtallary, en el Valle de Uco.

Apasionados por los vinos elegantes e inspirado en el fanatismo que esta cepa despierta en los fundadores de la bodega, Nicolás Burdisso y Belén Soler Valle, el nuevo integrante forma parte de la línea Reserva de Vinos de Potrero.

Valle de Uco es una de las mejores zonas viníferas mendocinas, que precisamente se caracteriza por tener mucha altura, temperaturas más bien frescas, que le aportan las características ideales para que esta uva brille en cancha. Allí, además de tener su finca, comenzarán a construir su propia bodega.

Los capitanes del team son Belén Soler Valle, manager y co-fundadora, junto a su marido Nicolás Burdisso, ex futbolista, quienes trabajan en conjunto con otros integrantes influyentes en la elaboración de sus vinos, como el enólogo Bernardo Bossi Bonilla y el ingeniero agrónomo Marcelo Canatella.

Todo el equipo con la camiseta puesta para dar a luz a este nuevo vino de Potrero Reserva Pinot Noir 2020 y continuar creciendo en calidad y excelencia.

+info www.vinosdepotrero.com