Vidriera de Bodegas

Vuelve vinos y negocios a BA

vinos y negocios

Con sold out de bodegas participantes, regresa una de las ferias más aclamadas por el trade. La cita será el 10 y 11 de mayo en La Usina del Arte

Muchos la reconocen como la feria más importante para el Trade de Vinos & Spirits de la Argentina. Luego de una pausa pandémica involuntaria y tras una edición mendocina en 2021, regresa la edición porteña que congregará a más de 110 bodegas de todo el país.

Organizada por Wine Revolution, la cita será el 10 y 11 de mayo de 14 a 21 hs en La Usina del Arte (Agustin R. Caffarena 1, Buenos Aires) y el acceso será por invitación oficial, tanto de la organización como de los expositores.

El regreso de Vinos & Negocios a la Ciudad de Buenos Aires nos llena de entusiasmo ya que nos permite volver a conectar de forma presencial a productores, importadores, distribuidores y compradores de vinos y spirits

Javier Menajovsky, Founder & CEO de Wine Revolution
vinos y negocios

En paralelo, habrá masterclass sobre temas puntuales referentes a la industria o tasting exclusivos como la referente a vinos de Chubut: una cata dirigida por productores de ese terroir, con sus vinos más emblemáticos entre los que se destacan Casa Yagüe, Contracorriente y Viñas del Nant y Fall.

Será el espacio en el que los productores y bodegas de todos los tamaños podrán encontrarse cara a cara con distribuidores y representantes en busca de nuevas marcas para comercializar, así como con compradores del Trade que viajarán desde todos los rincones del país para hacer buenos negocios.

+info www.vinosynegocios.com