Comer y Beber Etiquetas Lanzamiento Vidriera de Bodegas

Un brindis por la diversidad

mad bird art 2

Corbeau Wines presentó Mad Bird Art: su nueva línea de vinos en apoyo a diferentes causas sociales . Este año, será a beneficio del bachillerato trans La Mocha Celis

Con etiquetas intervenidas y un propósito diferente, se presentó oficialmente la línea Mad Bird Art | Pride Edition 2022, en un encuentro que contó con la puesta en escena de artistas de la comunidad LGTBQ+

Con esta nuevas etiquetas, la bodega Corbeau Wines se propuso apoyar año a año a diferentes causas sociales. Este 2022, las ventas se destinarán a “La Mocha Celis”, la primera escuela trans del mundo, para así apuntalar el desarrollo educativo de ese colectivo y mejorar la calidad de vida de quienes lo integran.

Aunque hoy parezca utópico, imaginamos una sociedad en la que ser hombre, blanco y heterosexual no sea una ventaja o un beneficio. Este evento es también una invitación a que juntos trabajemos

 

Francisco Rodriguez, Brand Manager de Corbeau Wines
mad bird art evento

Melo Riedel y Tomi Mantis, fueron los artistas que crearon las etiquetas. En el evento, realizado en la Galería Alfredo Cataldo de Devoto, pintaron un cuadro en vivo como un espacio para reflexionar a través del arte.

Según destacaron desde la Asociación Civil Mocha Celis, las alianzas con empresas resultan estratégicas para visibilizar el trabajo que vienen haciendo y, a la vez, colaboran en la eliminación de prejuicios y estigmas hacia la comunidad LGTBQ+.

Necesitamos este cruce en el que las organizaciones sociales, los gobiernos y las empresas se comprometan en generar una transformación real para, entre todos, construir el mundo en el que deseemos vivir

Francisco Quiñones, presidente de la Mocha Celis

Por su aporte a la sociedad y a la visibilidad de los derechos de la comunidad LGBTQ+, Mad Bird Art Pride Edition quedó instaurada dentro del calendario de eventos de la Ciudad de Buenos Aires. Además, la campaña 2022 cuenta con el apoyo del Distrito del Vino y es apadrinada por el director teatral y dramaturgo Pepe Cibrián Campoy.

Dos vinos, un propósito

Mad Bird Art es una edición limitada compuesta por dos blends: Sangiovese-Merlot y Ancellotta-Malbec. Se podrá conseguir en comercios y vinotecas de todo el país en dos presentaciones: estuche doble con ambos cortes y en estuches individuales.

mad bird art blend 1

BLEND TOMI MANTIS
Varietal: 70% Ancellotta – 30% Malbec
Viñedos: Maipú, Mendoza
Notas de cata: En nariz aparecen las notas especiadas y mentoladas de la Ancellotta, el Malbec aporta notas de frutos rojos y mermeladas. La madera se integra perfectamente. En boca, posee una entrada dulce y amable, con taninos sedosos. Aparecen notas de vainilla, café y humo, aportados por las barricas. El final de boca es largo y persistente.

mad bird art blend 2

BLEND MELO RIEDEL
Varietal: 60% Sangiovese – 40% Merlot

Viñedos: Maipú, Mendoza
Notas de cata: A la vista posee color rojo rubí, con tonos cereza. Muy atractivo y elegante. En nariz, aparecen los aromas a pimiento dulce y moras característicos de Merlot. También aparecen frutos rojos y flores aportados por el Sangiovese. En boca, se manifiesta con muy buena concentración, con taninos sedosos y dulces. Sutiles notas de coco, chocolate y vainilla. El final de boca es largo y agradable.