Vidriera de Bodegas

Consumo cero

Semana de la movilidad sustentable Quilmes

La nueva campaña de Cervecería Quilmes para concientizar sobre el consumo responsable

En el marco de la Semana del Consumo Responsable, la cervecera impulsa distintas iniciativas y experiencias para concientizar sobre el consumo CERO en menores, al volante y evitar excesos.

Del 17 al 24 de septiembre, y con el propósito de que el 100% de las experiencias relacionadas con sus bebidas sean positivas, las actividades planificadas por Cervecería y Maltería Quilmes buscan incentivar a los ciudadanos a que se conviertan en embajadores del CERO, y se comprometan a mejorar los hábitos de consumo de bebidas alcohólicas.

El plan tiene como objetivo la reducción de la tasa de accidentes de tránsito en un 10%. Y por eso, durante toda la semana, llevarán adelante diferentes intervenciones de comunicación, capacitación y medición, que impulsen el CERO en menores, CERO al volante y CERO excesos.

Logramos instalar la figura del conductor designado y trabajamos para que la gente planifique sus salidas con el convencimiento de #SiTomoNoManejo y Cero excesos

Vanesa Vázquez, gerenta de Crecimiento Inclusivo de Cervecería y Maltería Quilmes

Además, la compañía firmará una alianza con el Municipio de Quilmes para comenzar un plan de acción conjunta con el fin de colaborar en la reducción de tasas de accidentes viales. Aspiran a poder llevarlo a cabo en diferentes plazas del país.

Desde hace más de 15 años Quilmes lleva adelante acciones para concientizar sobre el consumo responsable a través de sus diferentes marcas.

Si tomás, no manejes

El viernes 17 y el sábado 18 en acuerdo con Cabify, Cervecería y Maltería Quilmes habilitará un beneficio de 25% de descuento en dos viajes entre las 20 y las 8 de ambos días para quienes se trasladen en CABA y GBA usando la aplicación de viajes.

Buscá el banner de Cabify en las redes de Quilmes, hacé click y solicitá el código de descuento para que tu viaje sea seguro, sin excesos

+info www.cerveceriaymalteriaquilmes.com