Lanzamiento Vidriera de Bodegas

Piedra libre para la cajita

bag in box piedra negra

Bodega Piedra Negra lanza al mercado tres vinos de alta gama en formato Bag In Box

Las personas que viven solas aplauden este tipo de acciones. Y los que no tienen compañía para beber, también. Se trata de un envase súper práctico, amigable con el ambiente, que simplifica el acceso a tomar un rico vino en cualquier momento, y que permite beber de a una copa a la vez, conservando el resto en excelentes condiciones por hasta 60 días.

La osadía de Piedra Negra es utilizar en sus vinos top estos envases certificados orgánicamente. Un puntapié excelente dentro de la industria que hasta ahora, en su mayoría, los usaba para vinos de media gama. Innovación al servicio tanto de la comercialización como del consumo.

Lo que hay dentro de la caja

Además de vino, hay una «bolsa dentro de una caja”(bag in box), que se conecta con el exterior mediante una válvula que funciona como canilla. De allí se extrae el vino que contiene la bolsa, sin que el oxígeno afecte el contenido, gracias a su cierre hermético, que se obtura automáticamente una vez que el líquido deja de verterse.

La caja (el box), además de proteger a la bolsa (el bag), facilita la estiba, el transporte y la exhibición del producto. Incluso, cuando está en la heladera, mantiene el vino fresco y óptimo para el consumo.

  • Amigable con el medio ambiente
  • Genera un 79% menos de gases de efecto invernadero
  • No desperdicia envases de vidrio.
  • Aumenta el tiempo de conservación del vino.
  • Facilita el consumo individual de vinos Premium, sin desperdiciar una botella entera.
  • Permite disfrutar de ricos vinos en todo momento y lugar, ampliando las situaciones de consumo.
  • De fácil acceso y traslado.

Colección Bag in Box

Alta Colección y Vuelá han sido las dos líneas de alta gama elegida para el Bag in Box, elaboradas con uvas provenientes de Los Chacayes.

Pinot Gris Alta Colección Organic 2021: Es un vino 100% Pinot Gris y Orgánico, de color verdoso con reflejos brillantes, Aromático y frsesco. Intenso y complejo. Con una buena acidez y gran persistencia en boca, ideal para maridar con tapas y ensaladas.

Vuelà Orgánico Pinot Gris Rosado 2020: 100% Pinot Gris y Orgánico. Un vino de color rosa claro similar a la piel de la cebolla. En su nariz se aprecian los aromas frescos de las bayas rojas pequeñas y del pomelo, en boca posee un ataque brillante y potente con notas cítricas. Muy buena acidez. Ideal para comenzar un buen encuentro, acompañar tapas, snacks, pastel de vieiras y por qué un buen postre.

Malbec 2020 Alta Colección Organic 2020: 100% Malbec y Orgánico. De color rojo rubí brillante, con aromas de frutas rojas con ligeras notas de pimienta negra. En boca es concentrado, estructurado y de taninos suaves. De final largo. Acompaña muy bien el carpaccio, platos con arroz y preparaciones intensas.

+info www.bodegapiedranegra.com