Comer y Beber Destacadas Vidriera de Bodegas

Gin, para todos los gustos

Evento GIN destacada

El viernes 24 de junio, un exclusivo circuito gastronómico de zona norte invita a disfrutar de la noche del GIN

Los amantes de la bebida del momento, tendrán su noche de gin & tonic en Remeros Plaza Shopping, con la degustación de 28 productores de GIN Small Batch (término que se usa para referirse a pequeñas producciones), acompañado de música y gastronomía para maridar la propuesta.

Se trata de la primera edición de REMEROS GIN, propuesto para este viernes 24 de junio, desde las 20 hs. y hasta la medianoche en el circuito gastronómico ubicado en Avenida Santa María de las Conchas 1160 (Tigre, Provincia de Buenos Aires)

Evento GIN grafica

Entre las marcas presentes estarán: Bosque y Refugio, Magallanes; Faisan; Portella 38; Elder; Ribera; Mandinga; Repuvblica Aparte; Sabores Especiados; Inmigrante; Vrienden; Kalmar; Heredero; Chanteclair; Restinga; Ortuzar; Gin Pla; Sinestesia Destilería; Gin Sur; Aconcagua; MRK;

Las entradas serán limitadas. Se adquieren a través de la plataforma  Eventbrite e incluyen: una copa de regalo, degustación libre de gin, puestos de agua durante todo el evento y 3 propuestas gastronómicas para canjear en los distintos lugares que se suman al evento (Ley Primera Parrilla, Cosqo Sushi y El Club de la Milanesa, entre otros)

La música estará a cargo del DJ Rodrigo Juárez con su hits en un set live, para acompañar copa en mano. También habrá sorteos e invitados especiales a lo largo de la noche.

Habrá estacionamiento SIN CARGO, aunque quizás algunos prefieren moverse de otra forma o designar un #conductorResponsable

REMEROS GIN

  • Fecha y hora: viernes 24 de junio. De 20:00 a medianoche
  • Ubicación: Remeros Plaza. Avenida Santa María de las Conchas 4711. Tigre, Provincia de Buenos Aires.

Entradas por Eventbrite. No se suspende por lluvia