Comer y Beber

Cocinero a domicilio

Chef en casa shef me

Nace ShefMe, una plataforma que permite contratar a un chef para que cocine en casa

El proyecto se terminó de forjar en plena pandemia de mano de dos emprendedores argentinos. Un sitio web donde se puede elegir el chef de acuerdo con la especialidad de cada uno, teniendo en cuenta evento o reunión para el que se lo quiere contratar, y disfrutar en casa de la misma experiencia que tendrían en un restaurante.

ShefMe es ideal para quienes quieren compartir cenas, almuerzos o un brunch sin moverse de su hogar y sin poner una manito más que para abrirle la puerta a los invitados.

La plataforma también permite a los chef sumarse y ofrecer sus servicios y propuestas. Un veta laborar más para un rubro que ha sido bastante golpeado desde que comenzó la Pandemia.

Todo bajo protocolos y cuidados que requiere la situación, incluso con opción a que los chefs presenten el certificado de vacunación.

Este proyecto es anterior al coronavirus, pero tal vez la situación de la pandemia y el “miedo” a salir de casa e ir a lugares públicos nos dan la posibilidad y la oportunidad de ofrecer un servicio distinto

Francisco Davaro y Diego Susacasa, creadores de ShefME

¿Cómo funciona?

Chef en casa shef me
  • Elegís un chef, el tipo de menú y la fecha en la cual querés contratar.
  • El día acordado el chef llegará entre una y dos horas antes de la hora del inicio del evento, para elaborar y desplegar acordado.
  • El chef y el equipo se encargarán del servicio de mesa, explicar los detalles de cada plato para que puedan disfrutar de una experiencia
  • Antes de marcharse, el equipo dejará la cocina, los utensilios y la vajilla utilizados durante la experiencia impecables, para que nadie deba preocuparse por lavar u ordenar.
  • Disfrutar de la sobremesa sin prisas, sabiendo que el chef se ha encargado de todo!

Una opción ideal para disfrutar de un buen momento, lejos del bullicio de los lugares públicos y en la intimidad con amigos o familia.

+info: www.shefme.com