Comer y Beber Lanzamiento Vidriera de Bodegas

Rompiendo el molde del malbec

Malbecino Organic Wines, la apuesta disruptiva de una bodega mendocina que rompe el molde del malbec, en todas sus formas y expresiones

Malbecino acariciado

Se trata de una etiqueta elaborada por Familia Salas, una bodega mendocina que apuesta a mostrar toda la diversidad del Malbec.

Los vinos de Malbecino Organic Wines provienen de uvas de viñedos orgánicos, certificados. Un portfolio de etiquetas jóvenes, con frescura y de alta calidad, compuesto por un Blanc de Noir, un Rosé, un Tinto Joven y un Tinto Reserva.

A través del Malbec, elaboramos vinos que expresan tanto su lugar de origen como nuestra filosofía y convicción por la agricultura orgánica

Ramiro Salas, propietario de la bodega

Acariciado es el blanc de noir de la línea, 100% malbec. Para su elaboración se trabaja con la pulpa sin pieles, como si se tratara de una uva blanca pero se parte de una tinta.

Si buscan algo diferente, aquí un buen ejemplar, con la estructura que le aportan los taninos de la uva madre. Ideal para quienes buscan un vino blanco, pero con cuerpo y elegancia.

FAMILIA SALAS: una bodega familiar orgánica, del departamento de Maipú, Mendoza.
Nació en el año 2.008 con la implantación de 7 Has de viñedos pero recién en el 2018 pudieron elaborar vino en su propia bodega.