Comer y Beber Destacadas Noticias

Bocha de comida rica

bocha polo destacada pre opening

El sábado 12 de febrero inaugura Bocha, un nuevo espacio gastronómico en el Campo de Polo para disfrutar de propuestas para todos los gustos

Para los amantes de probar cosas ricas, diferentes y bien sazonadas, este lugar les va a encantar. Curado por Narda Lepes, formará parte del espacio bautizado como Palermo Polo. Más quince restaurantes y algunos bares se concentrarán en ese espacio cool de la Ciudad, a cielo abierto.

Bocha se ubica en la parte central del Campo Argentino de Polo, en la intersección de las dos canchas, con una vista envidiable.

En ese extenso corredor estarán presentes destacados restaurantes con cocina de distintos tipos: Apu Nena de Cristina Sunae (sabores asiáticos); Ribs al Río; Planta – Cocina Vegetal; Shafe; Bardo, el bar itinerante de Inés de los Santos; la gran pizzería Togni’s; Dogg; Vika Cocina (cocina armenia de la mano de una joven que gana aplausos entre los chefs); Haiku de Yafuso, para viajar a Japón desde terreno palermitano.

 

Por su puesto, las propuestas ya activas dentro del Campo de Polo como Imperial Beer house, Nómade y Cruza , seguirán presentes todo el año.

La idea es generar un lugar de encuentro para toda la familia, para que coman rico, fresco, que puedan probar y aprender de la cocina de los mejores chefs pero todo el año, no sólo en una feria

Narda Lepes, chef y curadora de Bocha

Instántaneas del pre opening

chorizo
Choripan y chimicurri de Pepe, parriila al polo

En un evento exclusivo, REVISTA HUÉSPEDES pudo disfrutar de lo que será Bocha cuando funcione en su esplendor. Los sabores de la mejor gastronomía local en un solo espacio. Las bebidas, con el bar nómade de Inés de los Santos, Bardo, y una carta de tragos innovadores, al estilo que la bartender saber brindar.

Se suma un espacio de cocina para los clientes premier del HSBC a cargo de Narda Lepes, un wine bar y un escenario que irá maridando las experiencias con distintos shows y propuestas.

Mientras la noche caía, disfrutamos de diferentes raciones que serán parte de la oferta gastronómica de Bocha. Así, en bandeja se sirvió el Choclo Que lo parió!, un choclo con queso feta y salsa chili. Otro de los platos a base de palta con alioli verde, huevo y alcaparras.

Luego fue el turno de unos tacos veganos y unas ribs ahumadas artesanalmente. Una explosión divina en la boca, que podrán encontrar en Ribs al río. Para comer con tenedor o, mucho mejor, con la mano!

Los sabores asiáticos aparecieron de la mano del bar de Christina Sunae, Apunena, cuya sede central está en Chacarita (anoten, si les gusta ese tipo de cocina porque es un must!). Allí, por supuesto, no faltarán los dumplings de cerdo, las empanadas veganas y mucho menos, el pan al vapor relleno de cerdo, langostinos y shiitake con salsa de pimienta de Szchuan.

La cocina plant based también fue parte de la cita. Allí Planta Cocina vegetal se lució con sus panchos de zanahoria ahumada, cheddar y boniato paille, sandwich de vegetales grillados, nachos con guacamole, y piezas de pastelería; todas opciones disponibles en la carta en Bocha.

El momento del postre estuvo a cargo de Pot Helados con sus cremosas paletas y conos. Y para otros paladares, no faltaron los dulces de la cocina armenia de Vika. Sabores que le auguran un gran futuro a este nuevo espacio palermitano.

La apertura para el público general será el próximo sábado sábado 12 de febrero con un evento gratuito que sumará propuestas para todos los gustos, música y juegos para disfrutar el día.

Desde las 17 hs, los más chicos podrán disfrutar de un exclusivo show de Topa y una plaza de juegos con actividades para que se diviertan en familia.

El atardecer activará los sonidos para los adultos, con la música en vivo de bandas como Miranda, Bandalos Chinos y La Coneja China.

Entrada libre y gratuita. Con ingreso por Av. del Libertador 4096 (CABA). DNI y PASE SANITARIO a mano.

+info: Bocha. Polo

Sobre el autor

Mariu Martini

Locutora. Periodista. Amo viajar,comer y beber rico. Adoro ir a eventos, muestras, paseos y a todo lo que haga la vida más divertida. Y como siempre encuentro un motivo para disfrutar, me gusta compartir mis experiencias para que descubras el placer de la tuya.