Comer y Beber Miami Por el mundo

Equilibrio en cada bocado

ke uh social 2

Tenue y sofisticada experiencia culinaria en Acqualina, el lugar más paradisíaco de Sunny Isles, en Miami

Ke-uH es el restaurante de fusión japonesa, que ofrece un menú diverso y ecléctico de tapas y platos para compartir en un ambiente elegante y moderno que incluye asientos en el interior y al aire libre con vista al Océano Atlántico.

«Estamos encantados de anunciar nuestra asociación con Ke-uH, donde nuestros huéspedes pueden disfrutar de una excelente cocina de fusión japonesa en un entorno impresionante -relató Deborah Yager Fleming, directora ejecutiva y socia de Acqualina Resort-. La cocina japonesa es muy popular entre los huéspedes de nuestro hotel y se convertirá en un nuevo lugar de moda para cenar y será amado por los residentes de nuestra área».

La versión moderna de Ke-uH de los ingredientes finos con un menú estilo tapas con platos pequeños está inspirada para crear una experiencia de convivencia compartida y complementa fuertemente el compromiso de Acqualina de brindar experiencias gastronómicas extraordinarias en Sunny Isles, el sitio perfecto en el que BOA te deja 11 veces a la semana.

La apertura de Ke-uH en Acqualina marca el tercer restaurante en Florida, después de Ke-uH en Weston y el restaurante hermano Kazumi en Key Biscayne. Carlos Delfino, chef/fundador y copropietario de Ke-uH y Kazumi, trabajó con el maestro chef de sushi Oscar Noborikawa para crear el ingenioso menú Ke-uH. El Chef Noborikawa pasó 14 años en Nobu Miami, perfeccionando su arte bajo la tutela disciplinada de algunos de los maestros japoneses más venerados del país antes de ser elevado a prestigioso Chef Ejecutivo de Sushi.

El dominio de la cocina japonesa del chef Noborikawa se puede resumir en ingredientes y equilibrio. Trabaja con proveedores de confianza para importar cola amarilla japonesa Hamachi, erizo de mar Uni, pulpo y camarones dulces, salmón escocés, atún de aleta amarilla y patudo de América Central y del Sur y atún rojo del mar Mediterráneo.
Los chefs de Ke-uH preparan de todo, desde base de pizza hasta salsa ponzu, soya yuzu, sabores de trufa y alioli a partir de recetas personales para acompañar el sushi, y los elementos del menú no japonés incluyen costillitas, hamburguesas y panceta de cerdo Kurobuta, además de platos vegetarianos, veganos y sin gluten.

«Es el equilibrio en cada bocado -dice el chef Noborikawa-. Para mí, es la combinación de la calidad del producto, la preparación, el respeto y el cuidado de cada ingrediente y la disciplina inherente para crear el equilibrio perfecto de cítricos, picante y salsa para un sushi expresivo».

«Nos sentimos honrados de trabajar con Acqualina para traer Ke-uH a Sunny Isles Beach en Miami -afirmó Daniel Fernandez-. Ofrecemos una experiencia gastronómica superior donde la familia y los amigos encontrarán algo que les encantará y disfrutarán juntos».