aviones

Lejos tan cerca

TK1086 PANGEA MORGEN FREEMAN KV 66

Turkish Airlines estrenó una campaña inspirada en Pangea con el icónico actor Morgan Freeman

Inmediatamente después de un año exitoso de mayor demanda y recuperación para la industria de las aerolíneas, Turkish Airlines está lanzando una nueva campaña publicitaria global. Centrada en el concepto de Pangea, que hace millones de años era un supercontinente único y conectado, la campaña está protagonizada por Morgan Freeman que narra un mensaje cautivador e inspirador sobre la reunificación y la reconexión de las personas y sus mundos.

El concepto de la campaña rinde homenaje a la amplia conectividad de Turkish Airlines como la aerolínea global que vuela a más países que cualquier otra aerolínea, y ofrece el mensaje «Todos estamos conectados» mientras el mundo se prepara para un futuro brillante y prometedor.

Si bien hoy en día Pangea ya no existe, Turkish Airlines se enorgullece de volver a conectar a las personas con sus seres queridos y fomentar este sentido de reconexión, como la aerolínea global que une a más personas y países. A través de esta nueva campaña, la aerolínea líder comunica con fuerza su objetivo de “hacer que lo lejos se sienta cerca” y “llevar allí hasta aquí”.

 

Los viajeros están cada vez más esperanzados y entusiasmados por explorar nuevos destinos de manera segura y como una aerolínea global líder, esperamos generar inspiración e infundir confianza al reconectar el mundo.

Ahmet Bolat, presidente de Turkish Airlines

La campaña, que comenzó a producirse en septiembre de 2021, con el renombrado actor Morgan Freeman nuevamente como narrador, porque ya había participado en la campaña «Ancha tu mundo” de 2017. Se rodó en Estambul y Nueva York. Además de las imágenes de acción en vivo, el comercial también presenta escenas de animación generadas por computadora que representan continentes y masas de tierra que se reconectan para ilustrar Pangea de una manera visual y deslumbrante.

Este es el sexto anuncio de la marca pauta en el Super Bowl, uno de los eventos deportivos más vistos en todo el mundo. ‘Pangea’ se transmitió en directo para 136 países, la gran parte, conectados por los vuelos de Turkish.