aviones Noticias

A Jujuy y a Comodoro con Jetsmart

jetsmart

En octubre, la línea aérea sumará estos dos destinos a sus rutas, con tres frecuencias semanales

Los vuelos a Jujuy y Comodoro Rivadavia estarán disponibles desde el 14 y 20 de octubre, respectivamente, y tendrán tres frecuencias semanales cada uno.

Para la ruta a Jujuy, se ofrecerán los martes, jueves y sábados, mientras que los vuelos entre Buenos Aires y Comodoro Rivadavia (Chubut), se realizarán lunes, miércoles y viernes.

Jetsmart suma así 17 rutas de cabotaje con base operativa en el Aeropuerto Metropolitano de la Ciudad de Buenos Aires y alcanza cinco destinos nuevos en lo que va de 2021, luego de El Calafate, Corrientes y Posadas. Además, cuenta con vuelos SMART que no pasan por Buenos Aires, como las rutas Salta – Neuquén o Rosario – Neuquén.

Que JetSMART pueda volar por primera vez hacia estas dos ciudades con aviones nuevos y ofreciendo precios accesibles es producto del esfuerzo y el compromiso que tenemos con Argentina y con la región

Gonzalo Pérez Corral, gerente general de JetSMART

En cuanto a los precios, parten desde $2.799 finales por tramo para la ruta Buenos Aires – Jujuy, y desde $3.999 el trayecto Buenos Aires – Comodoro Rivadavia. Los pasajes ya están disponibles a la venta en el sitio de la línea aérea. Se pueden abonar hasta seis cuotas sin interés

+ info: www.JetSMART.com