aviones Brasil Noticias Uruguay

Flybondi retoma vuelos a Brasil y Uruguay

flybondi Punta del Este 1

A partir de diciembre la Low Cost volará desde Aeroparque a Florianópolis y a Punta del Este.

Flybondi hoy vuela a 13 destinos domésticos en Argentina y retomará el día 17 de diciembre los primeros destinos regionales, que partirán y llegarán desde Aeroparque Jorge Newbery.

En cuanto a sus vuelos a Florianópolis, en el sur de Brasil, tendrá 3 frecuencias semanales, los días miércoles, viernes, y domingo, y los tickets ya se encuentran a la venta con tarifas promocionales desde AR$ 19.373 (tarifa final por tramo).

En tanto, Punta del Este tendrá 4 frecuencias semanales, los días lunes, viernes, sábado y domingo. Los pasajes ya se pueden adquirir en el sitio web de Flybondi con valores de lanzamiento desde AR$13.170 (tarifa final por tramo).

En función de las ventas, vemos que será una temporada muy buena para todas nuestras rutas nacionales y creemos que también para estos dos destinos de playa regionales. Por lo que sumaremos flota en los próximos meses y quizás lancemos nuevas rutas antes de fin de año.

Mauricio Sana, CEO de Flybondi

Los precios por tramo, incluye tasas e impuestos, y un equipaje de mano de hasta 6 kgs. En el caso de Brasil, la tarifa incluye equipaje de 10 kgs entre equipaje de mano y cabina. Los pasajes se pueden adquirir a través de www.flybondi.com.