aviones Noticias

Más rutas, mejor conectividad

vuelo a comodoro Jetsmart pista

Mientras espera aprobación para operar un nuevo avión desde Aeroparque, JetSMART inauguró nuevas rutas a Jujuy y a Comodoro Rivadavia, con salidas desde Buenos Aires

Con tres vuelos semanales entre Buenos Aires y el Aeropuerto Internacional General Enrique Mosconi, JetSmart ha comenzado este miércoles con sus operaciones en la provincia de Chubut de manera directa.

A diferencia del resto de las rutas de cabotaje, el Airbus A320 con el cardenal que decora su fuselaje, partió desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza

Los vuelos serán lunes, miércoles y viernes. Desde JetSMART señalaron que se encuentran trabajando con la autoridad aeronáutica para poder encontrar soluciones de infraestructura que permitan realizar la ruta desde el aeroparque metropolitano Jorge Newbery, donde la línea aérea tiene su base de operaciones, como estaba previsto y evitar más inconvenientes a los pasajeros.

vuelo a comodoro Jetsmart
De izquierda a derecha, Juan Martín Escobar y Mauro Reynolds, Capitán y Primer Oficial de JetSMART respectivamente.

JetSMART ofrece sus pasajes desde Comodoro Rivadavia desde $3.998,99 finales por tramo para viajar a Buenos Aires, disponibles en seis cuotas sin interés en www.JetSMART.com. Los pasajes adquiridos entre el 20 y el 23 de octubre pueden acceder a un descuento del 20% sobre la tarifa área con el código promocional CDR.

Más cerca de la Puna

El 14 de octubre JetSmart inauguró sus operaciones desde Buenos Aires a Jujuy con una frecuencia inicial de tres vuelos semanales, que conectarán con el Aeropuerto Internacional Gobernador Horacio Guzmán.

Para el verano 2022 sumará un cuarto vuelo y el cronograma será los martes, jueves, sábados y domingos.

Sabemos lo importante que es la conectividad aérea en un país como Argentina y el valor que aportan los vuelos a las economías regionales

Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de JetSmart

JetSMART ofrece sus pasajes desde Jujuy a un valor inicial de $5.788,90 finales por tramo para viajar a Buenos Aires, disponibles en seis cuotas sin interés en www.JetSMART.com.

Sobre el autor

Mariu Martini

Locutora. Periodista. Amo viajar,comer y beber rico. Adoro ir a eventos, muestras, paseos y a todo lo que haga la vida más divertida. Y como siempre encuentro un motivo para disfrutar, me gusta compartir mis experiencias para que descubras el placer de la tuya.