aviones Noticias

Nueva alianza entre Universal Assistance y Flybondi

flybondi Partiendo desde Buenos Aires

Los pasajeros de flybondi ahora pueden contratar la asistencia al viajero a un precio diferencial

Con la pandemia, la asistencia al viajero se convirtió en un servicio esencial para todos los pasajeros. El seguro de asistencia médica por COVID- 19 es un requisito fundamental a la hora de viajar.

A partir de hoy, quienes compren un pasaje aéreo en la low cost tendrán la posibilidad de contratar las coberturas Nacional Basic y Nacional Full de Universal Assistance, ambas de alcance nacional y a un precio diferencial. La contratación de la asistencia se podrá hacer directamente en la web de Flybondi

Es un agregado que sabemos que va a ser valorado por nuestros pasajeros. Viajar con cobertura médica da mucha tranquilidad y asegura una mejor experiencia.

 

Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi

Nuevo avión y llenos hasta el Fin del Mundo

Llegar al extremo de Argentina y el nuevo avión nos llena de orgullo. Confiamos en nuestro Plan 2X

Mauricio Sana, CEO de Flybondi

Con una ocupación del 100% Flybondi comenzó a volar a Ushuaia. Además, recibió el quinto avión para su flota, un Boeing 737-800 NG con matrícula LV-KCD. De esta manera, la compañía vuelve a tener la misma capacidad operativa con la que contaba previo a la pandemia y avanza con el Plan 2X para duplicar la cantidad de pasajeros, a través del incremento de su oferta, de su flota y sus nuevos destinos nacionales e internacionales.

flybondi Regalo
«Si querés volar, volá»: Regalaron mates y gorras de flybondi entre pasajeros del vuelo inaugural

En diciembre la compañía ya tuvo una ocupación del 91% y durante 2021 viajaron 902.299 personas. La nueva ruta a la ciudad más austral del mundo, con una frecuencia de 3 vuelos semanales, ya se proyecta como una de las más elegidas. Con una alta demanda turística, permitirá conectar no solo a los pasajeros locales sino también alimentarse de las conexiones internacionales que Flybondi opera desde Brasil y Uruguay.